miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL CB MORÓN CIERRA LA PLANTILLA DE CARA AL INICIO DE LA TEMPORADA 11 - 12


Carlos "Chubb" Antequera y José María Morales Zarzo, “Chemari”, últimas incorporaciones

A falta de pocas semanas para que comiencen de nuevo los entrenamientos, el Etiquetas Macho Morón ha perfilado definitivamente el grupo de jugadores con el que afrontará su tercera campaña en el grupo D de Liga EBA.
 
Partido Morón temporada 10 - 11
Partido Morón temporada 10 - 11
A las ya consabidas renovaciones de los pivots Emilio Morilla y Daniel Ankatche, de los bases Jesuli Domínguez y Alejandro Moreno, y del alero “Kata González”, se suma ahora la del ala-pivot “Charly Chubb”, de 1’97 metros de altura y 31 años de edad.
Esta será el tercer año de Carlos Chubb Antequera en Morón, adonde llegó en la temporada 07/08, cuando el equipo militaba en la 1ª División Andaluza. Tras un paréntesis de dos temporadas en el Náutico sevillano, Charly regresó el curso pasado al Etiquetas Macho, donde cuajó una sensacional campaña. Difícilmente podrá la afición local olvidar su partido en casa ante el ABP de Badajoz, donde demostró sus virtudes tanto en el rebote –sin amilanarse ni un solo instante ante los pivots pacenses que le superaban en muchos centímetros- como en el tiro a media distancia, contribuyendo de manera decisiva en aquel triunfo histórico ante el que, merecidamente, sería el vencedor del campeonato.
“Charly” jugó el pasado año una media de 18’28 minutos por partido, promediando 5’5 puntos, 3’9 rebotes y una valoración de 4’7.
Por su parte el pivot José María Morales Zarzo, “Chemari”, de 2’05 metros de altura, es otro viejo conocido de la hinchada moronense, puesto que defendió los colores del Etiquetas Macho en la temporada 09/10, la del primer año en Liga EBA. Ese curso se convirtió en el segundo jugador más valorado del equipo, con 9’8, para una media de 18’17 minutos jugados, 4’7 rebotes y 8’9 puntos.
Nacido en 1989 en Sevilla, “Chemari” se formó en las categorías inferiores del actual Cajasol, en cuyo equipo de EBA militó en las dos campañas previas a la de su paso por Morón. El pasado año fue fichado por el ADB Pas Piélagos de Cantabria, truncándose su magnífica proyección por una lección en plena pretemporada.
Les recordamos que junto a “Chemari”, el club moronense suma este año dos nuevas incorporaciones, la del base Rafael Rufián y la del alero Fulgencio Casanova. A todos ellos se sumarán cada partido los jugadores que el técnico José María Mena-Bernal convoque del segundo equipo, que militará un año más, en la provincial sevillana.
Fuente: viveelbasket.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario