domingo, 18 de noviembre de 2012

IMPOSIBLE GANAR ASÍ


C.B. CIMBIS – 70 – PLASENCIA EXTREMADURA – 82

Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo D de la Liga EBA, disputado el pasado sábado a las 18:00 en el pabellón del parque, en San Fernando.

Anotadores:
C.B. CIMBIS: Justo (4), Javi Marín (13), Alvaro Casermeiro (13), Diego Gallardo (12), Josu (7) -Mayayo (3), Víctor López (5), Sergio Rosa, Alex Gómez, y Joni (13).
PLASENCIA: Marc Cuesta (15), Seck (14), Bayle (19), Uclés (16), Mario Álvarez (1) - Pedro Blázquez (6) y Vargas (11).
Parciales: (24-9), (13-20), (20-22) y (13-31).

Luis Bey y Juan Jesús Betanzos, árbitros del encuentro, señalaron 32 faltas al equipo local Cimbis por 14 al equipo visitante Plasencia. Esto permitió que el conjunto visitante llegara a lanzar hasta ¡50 tiros libres! por solo 9 del equipo isleño. En el último período, el equipo placentino anotó 18 puntos consecutivos de tiro libre. Difícil, por no decir imposible, ganar un partido con estas cifras.

A pesar de todo esto, los jugadores del Cimbis realizaron un gran partido sorprendiendo a propios y extraños con el nivel de juego mostrado en la pista y con un parcial en el primer cuarto de 24-9. Además, el equipo de San Fernando dominó el marcador durante 35 minutos de juego y solo fue superado al final del encuentro ante los numerosos lanzamientos de tiro libre que tuvo en su poder el equipo visitante.

Destacar por parte local a Javi Marín, con 13 puntos y 12 asistencias y a Joni Enríquez, con 13 puntos y 12 rebotes, víctima de un codazo que le partío la ceja y que tuvo que ser cosido con 6 puntos de sutura, acción que para los colegiados fue una acción más del juego que no fue señalada por falta ni reseñada en acta.

Por parte visitante destacar al cuarteto Sam Seck, Marc Cuesta, Pablo Bayle y Fede Uclés, superando todos ellos los 15 de valoración.

En la próxima jornada el conjunto isleño visitará al C.B. Morón, que marcha líder en la clasificación y donde el Cimbis tratará de materializar en forma de victoria el buen juego desplegado hasta el momento y ganarse el respeto que se ganó la temporada pasada y que parece haber perdido en esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario