viernes, 18 de mayo de 2012

Una canasta separa al Cimbis de su camino hacia la Adecco Plata

Los gaditanos reciben al Castellón con opciones de pasar la eliminatoria tras el 82-81 de la primera vuelta
Una canasta. Ésa es la mínima distancia que separa al Cimbis de los cuartos de final en las eliminatorias de ascenso a la Adecco Plata. El equipo de San Fernando recibe este sábado (20:00) al Castellón con todo a favor para darle la vuelta a la serie y meterse entre los ocho mejores de la categoría tras el 82-81 que se trajo del encuentro de ida.
 
Partido Moron
Partido Moron
El resultado es favorable, aunque quizás lo más importante fueron las sensaciones que quedaron durante los primeros 40 minutos. El equipo andaluz encaró el choque con el respeto que impone la plantilla del Castellón, plagada de jugadores con experiencia en categorías superiores y con el aval de haber competido en el siempre complicado grupo E. Sin embargo, el Cimbis jugó con descaro, sin miedo y apostando por su tradicional estilo ofensivo. Con esas cartas, los andaluces dominaron durante todo el encuentro y acumularon ventajas que en la primera parte llegaron a estar por encima de los 10 puntos.
Pero quizás ahí está la trampa. En una eliminatoria que se debe plantear como un largo partido de 40 minutos, lo importante es no perder nunca la concentración. Y el Cimbis, que pudo incluso dejar sentenciada la serie en la ida, dejó que los castellonenses se metieran en el partido e incluso acabaran ganando el primer encuentro con una canasta sobre la bocina.
Pero la ida dejó claro que el Cimbis no tiene nada que temer y que si es fiel a su estilo puede pasar de ronda. De nuevo la tripleta formada por Alo Marín, Joaquín Cabral y Jonathan Enríquez resultará clave para un encuentro que puede allanar el camino hacia la Adecco Plata.

FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario