miércoles, 22 de febrero de 2012

SE ACABÓ EL DESCANSO

Se acabó mi descanso, después de un año sabático, y esta temporada, que me la había planteado mucho más tranquila con mis benjamines.. es momento de ponerse las pilas.

Sustituyo a un buen entrenador y mejor persona, Eladio Vázquez, gallego como yo, con unos principios que los lleva a muerte hasta el final. Después de un ascenso a Liga EBA y de dejar al equipo en el liderato, la imagen ofrecida por el equipo en los últimos partidos, donde se ha perdido tres de los últimos cuatro partidos, ha provocado que el club busque un revulsivo en el cambio de entrenador. Le deseo mucha suerte en sus próximos proyectos.

Cojo el equipo desde la responsabilidad y sabiendo que tengo mucho más que perder que ganar, pero con la ilusión de trabajar con un buen equipo, de presente y sobre todo de futuro.

Espero que las cosas vayan bien y no haberme equivocado en las primeras decisiones que he tomado. Se que estoy muy bien acompañado, Cristóbal García, Fernando Amedey y Mª José Romero forman un gran equipo técnico. Lo que tengo claro es que por falta de trabajo, dedicación y compromiso por mi parte no va a ser.

7 PARTIDOS = 7 FINALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario