sábado, 10 de marzo de 2012

Previa partido Liga EBA CB Cimbis-CAM Enrique Soler Melilla

Este sábado vuelve el baloncesto de Liga EBA a San Fernando, tras dos fines de semana seguidos jugando a domicilio con importantes victorias (Novaschool de Málaga y Montajes Rueda de Andújar), los isleños vuelven al Pabellón del Parque. Y lo hacen como líderes en solitario de una Liga EBA igualadísima donde el 2º (con 7-4) está a una sola victoria del líder (con 8-3) y entre el 2º y el 6º clasificado (Melilla con 6-4) solo hay una victoria de diferencia.

La iguladad entre los equipos es tal que no permite confiarse con ningún rival, por ello a pesar de que el CB Cimbis ganó en la 1ª vuelta en Melilla afrontan este partido como una final mas de los 5 partidos que quedan para terminar la Liga Regular.

Chano Ortega cuenta con la plantilla al completo excepto Jonathan Enriquez, que tras la lesión de tobillo del pasado viernes no pudo jugar contra Montajes Rueda Andújar y es muy dudosa su participación este sábado.

El club espera contar con el apoyo de la afición para conseguir una nueva victoria y seguir encabezando la clasificación de la liga. Este sábado, en el Pabellón del Parque de San Fernando a las 8 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario