lunes, 16 de abril de 2012

El Etiquetas Macho se complica la vida en la Liga EBA


Los sevillanos caen ante el Enrique Soler y ponen en riesgo su tercera plaza
La derrota del Etiquetas Macho Morón frente al Enrique Soler de Melilla fue lo más destacado de la antepenúltima jornada de liga en el grupo D de la Liga EBA.
 
E. Soler - CB Cimbis
E. Soler - CB Cimbis
Los sevillanos, que eran el equipo más en forma de la competición, perdieron por 93-95 en un fantástico partido en el que los 24 puntos y 13 rebotes de Fulgencio Casanova no pudieron con el conjunto norteafricano, liderado por Edu Guillén (24 puntos) y Dani Terrón (20). Con este resultado, el Enrique Soler iguala al Etiquetas Macho en la tercera plaza (ambos con 9-5), pero aventaja a los sevillanos en el average particular, colocándolos en una situación muy complicada cuando apenas restan dos jornadas para el final de la fase regular.
Por arriba, el Cimbis (11-4) dio un gran paso en su camino hacia el título de campeón del grupo al derrotar al Cáceres por un ajustado 57-64. Los extremeños plantearon un encuentro muy defensivo que el equipo de San Fernando tuvo que superar con mucho oficio y los puntos de Alo Marín (16) y Joaquín Cabral (17 y 12 rebotes).
El Banca Cívica también sigue metido de lleno en la pelea por los play off gracias a su triunfo sobre el Novaschool (77-49). Los sevillanos (segundos con 10-5), que hace dos semanas tropezaron ante el CBC en un partido adelantado a la próxima jornada, se resarcieron en un partido con poco brillo.
Por último, el Montajes Rueda Andújar perdió en su desplazamiento a la cancha del ABP Badajoz (78-58) a pesar de los 20 puntos de Teo Aguirre, con lo que los jiennenses caen hasta la séptima plaza con 6-9.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario