miércoles, 11 de abril de 2012

Presentado el Campeonato Andalucía Junior Masculino 2012



A las 12 de la mañana del martes 10 de abril se ha presentado en el Museo municipal de San Fernando el Campeonato de Andalucía Júnior Masculino 2011–12, que se celebrará en esta ciudad gaditana los días 17 al 22 de Abril en el Pabellón Municipal del Parque. El acto estuvo presidido por el Alcalde de San Fernando D. José Loaiza, acompañado del Presidente de la FAB D. Rafael Rojano, el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz D. Miguel Ángel Vaca y el Presidente del CB Cimbis D. Pedro Ortega. 


El Campeonato se celebrará bajo la organización de la Federación Andaluza de Baloncesto y contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y el CB Cimbis. Participarán los campeones y subcampeones de las 8 provincias andaluzas que son los siguientes equipos:
ALMERÍA: CB Almería, ADABA Gardenhotels.com
CÁDIZ: Cimbis Logoeduca, CB Algeciras PMD 
CÓRDOBA: Eurovent CB Montilla, Salsas Musa Ciudad de Córdoba
GRANADA: CB Granada, CB La Zubia
HUELVA: CB Lepe Alius, CD Huelva
JAÉN: CB Andújar, Jaén CB
MÁLAGA: Unicaja, CB El Palo
SEVILLA: Cajasol, CB Dos Hermanas
En el acto, el Presidente del CB Cimbis agradeció a la Federación Andaluza de Baloncesto la confianza depositada en su club para colaborar en la organización del Campeonato y también tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de San Fernando por su apoyo y predisposición con los servicios municipales para la buena realización del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario